ASEMCOR

Es una Asociación Empresarial privada sin ánimo de lucro, en la que se quiere impulsar y fomentar la importación, exportación y la internacionalización de las empresas y sus diferentes sectores.

Tiene como misión principal el aumento de la competitividad de sus empresas asociadas formando así un círculo empresarial destinado a la maximización de relaciones comerciales tanto con empresarios locales, provinciales, comunitarios o nacionales, sin olvidar las oportunidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías para desenvolvernos en La Comunidad Europea y el Extranjero.

ASEMCOR es la herramienta necesaria para todas las actividades empresariales representadas, y en la que los asociados confían para el desarrollo y la innovación de sus empresas. A fecha de hoy contamos con 126 asociados de todos los sectores económicos y disponemos de un espacio de 12m2 cedido por el Ilmo. Ayto. de La Roda de Andalucía, ofreciendo a los socios multitud de servicios y un trato personalizado acudiendo a sus empresas cuando así es necesario

Síguenos en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook